top of page

OBSERVA LA NATURALEZA
DESCUBRE el MUNDO

Quiénes somos

 

Animal Latitude es una asociación fundada en el 2010 dirigida a informar y formar a la sociedad sobre fauna y medio ambiente a través de proyectos educativos y de gestión, con la colaboración de Organizaciones y profesionales del sector, para generar conciencia ecológica y conocimiento especializado.

 

Queremos ser una asociación referente y reconocida en el área de fauna y medio ambiente, para la sociedad y profesionales del sector, por su competencia y calidad en los proyectos educativos y de movilización social, que se guía por los principios de ética, solidaridad y ecología, creando sinergias entre sus colaboradores.

QUIÉNES

SOMOS

En la cima del mundo

CALENDARIO

IMG_20190119_135113.jpg

PROYECTOS 

natusfera_web3.jpg

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Programar

CONSULTORIA 

IMG_20211030_171318 (1).jpg

DESPERTA,
ART I NATURA

Anchor 1: Quienes somos

Calendario

En este apartado se encuentra el calendario de eventos que vamos programando para el año en curso! 

Anchor 2: Calendario

Educación ambiental

El área de educación ambiental de la Asociación Animal Latitude, es una área que tiene como objetivo dar a conocer la naturaleza y los seres vivos que habitan en ella, a través de los proyectos existentes, y actividades adaptadas a diferentes públicos, para generar un vínculo entre la sociedad y el medio natural, y así relacionarnos de manera respetuosa y sostenible con nuestro entorno.

Anchor 3: Proyectos

Proyectos

Nuestros eventos se encuentran en el Calendario.

Desde el año 2010 llevamos a cabo proyectos de educación ambiental, organizamos cursos y eventos sobre diferentes temáticas referentes al mundo animal y sus hábitats: Encuentros para generar charlas y debates para conocer a los animales, talleres de arte y naturaleza, rutas e itinerarios por la naturaleza, cursos sobre reptiles y anfibios, actividades familiares, y mucho más.

ciervo
Anchor 4: Educacion y divulgacion

Consultoría 

Desde animal latitude ofrecemos el servicio de consultoría, realizando estudios, investigaciones o sistemas evaluación vinculados con la gestión de proyectos de educación ambiental.

Ayudamos en la creación, ejecución y evaluación de programas, proyectos y actividades, así como en la elaboración de planes para la dinamización de espacios como aulas de naturaleza, equipamientos ambientales, etc.

 

Trabajando al aire libre

Desperta, art i natura

IMG_20200814_192122_edited.jpg

Si tienes ganas de conectar con la naturaleza y descubrir curiosidades para inspirarte y crear, apúntate al grupo participativo de este proyecto.

En primavera 2023 empezamos los encuentros, en espacios de naturaleza urbana en Barcelona.

Ofrecemos también talleres para espacios de educación ambiental, bibliotecas, centros cívicos, escuelas. 

Despierta tu creatividad, tus emociones, y conecta con la naturaleza.

Consultoria
Desperta
bottom of page