top of page

Sesión A(RT)CTION por el cambio climático en el Bosc Turull


Esta iniciativa "puede considerarse una solución nacida del desafío para contribuir a un futuro más sostenible. Aprovechamos el poder de influencia de las artes y el emprendimiento verde para concienciar sobre los problemas medioambientales y fomentar un cambio de comportamiento positivo."


ACCIONES

👥 Este mes de julio dinamizamos un grupo de discusión (focus group en línea) con el objetivo de escuchar algunas ideas de profesionales del sector de la educación ambiental, artistas participantes, personas vinculadas al mundo de la educación y la participación social, alrededor del cambio climático y generar un debate sobre cómo abordarlo a través del art.

Dinamizan Irene Cervera Buisán, presidenta de la asociación animal latitude y Raquel Uterga, secretaria de la asociación, coordinadoras del proyecto Desperta, art i natura.


🗣 🎨 En septiembre llevamos a cabo una acción formativa en el Aula Ambiental Bosc Turull (SCEA - Societat Catalana d'Educació Ambiental) dirigida a jóvenes artistas, en particular a aquellas personas interesadas en las cuestiones del cambio climático y los retos medioambientales. Las plazas son limitadas.


Si eres una artista, profesional de la educación ambiental, o trabajas entorno estos mundos, estos eventos te interesan! Súmate:


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page